Entrevista a Silvia Roldán de Metro de Madrid

¿Qué supone para Metro de Madrid participar en la clausura del VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Desde sus orígenes, Metro de Madrid ha sido una compañía estrechamente vinculada a la evolución de la arquitectura. En nuestra red permanece el sello emblemático de Antonio Palacios, el arquitecto de Metro, cuyo legado ha permanecido en constante evolución.

Actualmente Metro de Madrid es un referente en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, y esto lo vamos a plasmar en la construcción de la nueva sede, ya en curso, que será un edificio en el que primarán este tipo de características.

Por este motivo, para nosotros es un placer acudir a este encuentro que nos servirá para exponer nuestro proyecto y futuros planes en sostenibilidad y eficiencia energética.

¿Por qué hay que asistir al VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

La asistencia a este congreso es muy interesante para todos aquellos que busquen conocer y poner en común los avances más vanguardistas en materia de edificación, especialmente en ciudades como Madrid, sometidas a un constante cambio y evolución permanente.

Además, la lucha contra el cambio climático se ha convertido, y debe ser, uno de los principales retos de nuestro tiempo. Asistir a este congreso es una excelente oportunidad para aprender sobre ello.

Ponente

Silvia Roldán, consejera delegada de Metro de Madrid, participará en la clausura del VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará de manera presencial y online el 5 de noviembre de 2020 en Madrid.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online