Patrocinadores

Existe la posibilidad de participar en el V Congreso Edificios Energía Casi Nula como Patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Platino:

 

Siber

SIBER, sociedad española fabricante de sistemas de ventilación y tratamiento del aire, provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente y siguiendo las exigencias del CTE DB HS3/ RITE 2007 en cuanto a calidad del aire interior de las viviendas y edificios terciarios.

Como miembro del SpainGBC (Consejo de la Construcción Verde en España) y GBCe (Green Building Council España), SIBER aboga por las soluciones en ventilación como propuesta tecnológica y económicamente viable en la construcción verde, compatible con las exigencias del medio ambiente y con el ahorro energético necesario.

SIBER – www.siberzone.es


Patrocinio Oro:

 

Aldes

ALDES diseña soluciones integradas, inteligentes y eficientes dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (viviendas, escuelas, oficinas…) a través de sus actividades: Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento de aire, Calefacción, Refrescamiento, Agua Caliente Sanitaria.

Grupo Internacional, presente en 60 países, con una política I+D ambiciosa, ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving

ALDES – www.aldes.es


Baxi

BAXI, compañía líder en sistemas de climatización. Desarrolla soluciones eficientes e innovadoras, priorizando el uso de energías renovables con el objetivo de impulsar el ahorro energético, sin renunciar a un atractivo diseño de sus productos y a incorporar las mejores prestaciones.

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de ROCA, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. BAXI forma parte del grupo BDR Thermea, presente en más de 70 países. Dispone de sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

BAXI – www.baxi.es


Kommerling

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y del futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y están muy presentes en nuestra vida diaria: en la edificación, los transportes, las infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, seguridad, y al mismo tiempo responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Con más de 350 años de experiencia en el mundo, y más de 110 en España, el Grupo Saint-Gobain es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo, presente en 68 países, y una de las 100 compañías más innovadoras, con marcas que son sinónimo de calidad como Climalit, Isover, Placo o Weber.

SAINT-GOBAIN – www.saint-gobain.es


Kommerling

KÖMMERLING es una marca alemana dedicada a la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Pertenece a la empresa Profine Iberia y opera en España desde hace más de 30 años. Además de la fabricación de perfiles, en su planta cuentan con los innovadores sistemas de Foliado y Kolorten para aplicar color a los mismos (lisos, metalizados, acabados madera…). Asimismo, comercializan otros elementos para ventanas, como el cajón de persiana RolaPlus. Todo ello siguiendo criterios de Construcción Sostenible y ofreciendo los mejores valores de aislamiento y ahorro energético.

KOMMERLING – www.kommerling.es


Patrocinio Plata:

 

Logo Junkers - BOSCH

Junkers es una marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que ofrece, desde hace más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos innovadores que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo e instalación y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad para el sector residencial. Además, apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

De cara al profesional instalador, la formación on-line y presencial, el soporte en instalaciones, la documentación, club de fidelización para profesionales son sólo algunos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes prescriptores.

JUNKERS BOSCH – www.junkers.es


Knauf Insulation

KNAUF INSULATION es una empresa multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción y la industria, que opera en todo el mundo y tiene su sede central en Iphofen (Alemania). La compañía es líder en el mercado mundial de la Lana Mineral, tiene presencia en todos los continentes y su modus operandi es siempre respetuoso con el medio ambiente.

En España, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial.

KNAUF INSULATION – www.knaufinsulation.es


Niessen

Niessen, con más de cien años de historia, es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a las soluciones de equipamiento eléctrico y de automatización para vivienda y terciario.

Más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la eficiencia. La apuesta por la innovación y diseño crece cada día para dar respuesta a las necesidades y transformarlas en objetos cotidianos y altamente funcionales. Así las soluciones de Niessen cuidan de las personas y del mundo que las rodea, minimizando el impacto ambiental, elevando el valor del producto y aportando sostenibilidad desde el momento de su fabricación y a lo largo de su ciclo de vida.

En los últimos años Niessen ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de la domótica más sencilla para el hogar, free@home, una nueva gama de videoporteros controlables desde el móvil y CEM, la solución de conectividad para el trabajo.

Niessen. Design for living spaces
NIESSEN – www.abb.es/niessen


Saunier Duval

SAUNIER DUVAL lleva más de 100 años fabricando productos orientados a la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La sostenibilidad y la gestión medioambiental están bien arraigadas en sus procesos de compañía. Crear un futuro sostenible implica ofrecer productos y servicios energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Por ello el medioambiente es, desde el principio, un parámetro clave que dirige sus desarrollos de productos y actúa como criterio de evaluación. Así, el reto es ofrecer sistemas que ofrezcan sustanciales ahorros de energía sin perder el confort. Este confort está respaldado por un excelente servicio de atención al cliente que garantiza la excelencia a lo largo de la vida del producto.

SAUNIER DUVAL – www.saunierduval.es


Sika

El GRUPO SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 100 países con 200 fábricas y aproximadamente 18.000 empleados en todo el mundo han generado unas ventas anuales de 6,25 billones de Francos Suizos en 2017.

SIKA – esp.sika.com


Ursa

URSA, División de materiales de aislamiento cuya prioridad y compromiso con la edificación sostenible es el fomento del aislamiento como la solución óptima para ahorrar energía y evitar emisiones contaminantes.

La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente es una preocupación constante para URSA. Sus productos ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en climatización (calefacción y refrigeración), permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético. Pero además de contribuir al bienestar y confort del usuario, ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia energética exterior.

URSA – www.ursa.es


Vaillant

Con más de 142 años en el sector de la climatización Vaillant, firma alemana perteneciente a la multinacional Vaillant Group, es una de las marcas líderes del mercado en Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables. Como fabricante sensibilizado con el ahorro energético y especialista en productos de alta eficiencia energética, Vaillant se caracteriza por su amplia gama de producto tanto para el hogar como el sector terciario, y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

Entre sus productos, posicionados en el segmento premium del mercado por su tecnología, innovación y calidad, destacan las calderas de condensación; las bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas; calderas de condensación de gasóleo; sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica; fancoils; acumuladores multienergía; ventilación con recuperación de calor y sistemas de conectividad.

Además, Vaillant se preocupa por los profesionales ofreciéndoles herramientas y servicios que les ayuden en su día a día, como Vaillant Academy donde ofrece cursos de producto y comerciales, la APP Vaillant Premium Mobile 3.0 y, el nuevo servicio Vaillant Contigo, un único número de teléfono -910 77 11 11- bajo el que se agrupan servicios como el soporte técnico, acciones de fidelización y promociones, consultas de la Web, la APP o Financiación.

VAILLANT – www.vaillant.es


Patrocinio Bronce:

 

Bomba de Calor - AFEC

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el año 1977, que engloba a los Fabricantes de Equipos de Climatización presentes en el mercado español.

AFEC ha desarrollado conjuntamente con 23 de sus empresas asociadas (AIRLAN, AQUATERMIC, ARISTON, BAXI, CARRIER, CIAT, DAIKIN, FRIGICOLL, JOHNSON CONTROLS HITACHI, HITECSA, JUNKERS, KEYTER, LENNOX, MITSUBISHI HEAVY, PANASONIC, SAMSUNG, SAUNIER DUVAL, SEDICAL, SYSTEMAIR, TOSHIBA, TRANE, VAILLANT y WOLF) un PLAN DE PROMOCIÓN DE LA BOMBA DE CALOR.

El objetivo de este Plan, puesto en marcha en diciembre del 2015, es difundir los beneficios de estos equipos que son capaces de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente, mediante el uso de energía procedente de fuentes renovables (aerotermia, hidrotermia y geotermia).

AFEC – Plan de Promoción de Bomba de Calor – www.bombadecalor.orgwww.afec.es


Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

DAIKIN – www.daikin.es


De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras en el mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones globales para instalaciones térmicas de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de climatización.

DE DIETRICH – www.dedietrich-calefaccion.es


Hispalyt

HISPALYT es la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida. La Asociación agrupa a unas 100 empresas fabricantes de productos de cerámica estructural (adoquines, ladrillos cara vista, ladrillos y bloques para revestir, bovedillas, tableros y tejas). Los productos cerámicos presentan unas buenas prestaciones térmicas destacando por su comportamiento higrotérmico y su elevada inercia térmica. Así, actúan como reguladores de la temperatura y la humedad del ambiente interior de los edificios, contribuyendo al confort del usuario.

Desde la Asociación se ofrece formación, asesoramiento y documentación técnica sobre las soluciones constructivas cerámicas más novedosas, adaptadas a las exigencias que demanda la arquitectura moderna, con unos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad cada vez más elevados. Entre ellas destacan la cubierta microventilada de teja cerámica, las fachadas autoportantes Structura de ladrillo cara vista y las paredes interiores de ladrillo Silensis-Cerapy de alto aislamiento acústico.

HISPALYT – www.hispalyt.es

Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula