Patrocinadores

Existe la posibilidad de participar en el V Congreso Edificios Energía Casi Nula como Patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Oro:

 

Baxi

BAXI, compañía líder en sistemas de climatización. Desarrolla soluciones eficientes e innovadoras, priorizando el uso de energías renovables con el objetivo de impulsar el ahorro energético, sin renunciar a un atractivo diseño de sus productos y a incorporar las mejores prestaciones.

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de ROCA, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. BAXI forma parte del grupo BDR Thermea, presente en más de 70 países. Dispone de sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

BAXI – www.baxi.es


Patrocinio Plata:

 

Sika

El GRUPO SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 93 países con 170 fábricas y aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo generan unas ventas anuales de 5.49 billones de Francos Suizos en 2015.

SIKA – esp.sika.com


Ursa

URSA, División de materiales de aislamiento cuya prioridad y compromiso con la edificación sostenible es el fomento del aislamiento como la solución óptima para ahorrar energía y evitar emisiones contaminantes.

La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente es una preocupación constante para URSA. Sus productos ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en climatización (calefacción y refrigeración), permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético. Pero además de contribuir al bienestar y confort del usuario, ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia energética exterior.

URSA – www.ursa.es


Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula