Patrocinadores

Existe la posibilidad de participar en el V Congreso Edificios Energía Casi Nula como Patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Platino:

 

Siber

SIBER, sociedad española fabricante de sistemas de ventilación y tratamiento del aire, provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente y siguiendo las exigencias del CTE DB HS3/ RITE 2007 en cuanto a calidad del aire interior de las viviendas y edificios terciarios.

Como miembro del SpainGBC (Consejo de la Construcción Verde en España) y GBCe (Green Building Council España), SIBER aboga por las soluciones en ventilación como propuesta tecnológica y económicamente viable en la construcción verde, compatible con las exigencias del medio ambiente y con el ahorro energético necesario.

SIBER – www.siberzone.es


Patrocinio Oro:

 

Baxi

BAXI, compañía líder en sistemas de climatización. Desarrolla soluciones eficientes e innovadoras, priorizando el uso de energías renovables con el objetivo de impulsar el ahorro energético, sin renunciar a un atractivo diseño de sus productos y a incorporar las mejores prestaciones.

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de ROCA, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. BAXI forma parte del grupo BDR Thermea, presente en más de 70 países. Dispone de sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

BAXI – www.baxi.es


Kommerling

KÖMMERLING es una marca alemana dedicada a la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Pertenece a la empresa Profine Iberia y opera en España desde hace más de 30 años. Además de la fabricación de perfiles, en su planta cuentan con los innovadores sistemas de Foliado y Kolorten para aplicar color a los mismos (lisos, metalizados, acabados madera…). Asimismo, comercializan otros elementos para ventanas, como el cajón de persiana RolaPlus. Todo ello siguiendo criterios de Construcción Sostenible y ofreciendo los mejores valores de aislamiento y ahorro energético.

KOMMERLING – www.kommerling.es


Patrocinio Plata:

 

ABB

ABB – new.abb.com


Logo Junkers - BOSCHA

Junkers es una marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que ofrece, desde hace más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos innovadores que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo e instalación y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad para el sector residencial. Además, apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

De cara al profesional instalador, la formación on-line y presencial, el soporte en instalaciones, la documentación, club de fidelización para profesionales son sólo algunos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes prescriptores.

JUNKERS BOSCH – www.junkers.es


Sika

El GRUPO SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 93 países con 170 fábricas y aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo generan unas ventas anuales de 5.49 billones de Francos Suizos en 2015.

SIKA – esp.sika.com


Ursa

URSA, División de materiales de aislamiento cuya prioridad y compromiso con la edificación sostenible es el fomento del aislamiento como la solución óptima para ahorrar energía y evitar emisiones contaminantes.

La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente es una preocupación constante para URSA. Sus productos ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en climatización (calefacción y refrigeración), permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético. Pero además de contribuir al bienestar y confort del usuario, ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia energética exterior.

URSA – www.ursa.es


Patrocinio Bronce:

 

De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras en el mercado europeo de calefacción; con experiencia en la fabricación de equipos desde el año 1905 y presencia actual en más de 60 países, incorpora en su catálogo de producto una amplia oferta de soluciones globales para instalaciones térmicas de elevadas prestaciones fabricadas bajo los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de climatización.

DE DIETRICH – www.dedietrich-calefaccion.es


Hispalyt

HISPALYT es la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida. La Asociación agrupa a unas 100 empresas fabricantes de productos de cerámica estructural (adoquines, ladrillos cara vista, ladrillos y bloques para revestir, bovedillas, tableros y tejas). Los productos cerámicos presentan unas buenas prestaciones térmicas destacando por su comportamiento higrotérmico y su elevada inercia térmica. Así, actúan como reguladores de la temperatura y la humedad del ambiente interior de los edificios, contribuyendo al confort del usuario.

Desde la Asociación se ofrece formación, asesoramiento y documentación técnica sobre las soluciones constructivas cerámicas más novedosas, adaptadas a las exigencias que demanda la arquitectura moderna, con unos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad cada vez más elevados. Entre ellas destacan la cubierta microventilada de teja cerámica, las fachadas autoportantes Structura de ladrillo cara vista y las paredes interiores de ladrillo Silensis-Cerapy de alto aislamiento acústico.

HISPALYT – www.hispalyt.es

Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula