Patrocinadores

Existe la posibilidad de participar en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula como Patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Oro:

 

Kommerling

KÖMMERLING es una marca alemana dedicada a la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Pertenece a la empresa Profine Iberia y opera en España desde hace más de 30 años. Además de la fabricación de perfiles, en su planta cuentan con los innovadores sistemas de Foliado y Kolorten para aplicar color a los mismos (lisos, metalizados, acabados madera…). Asimismo, comercializan otros elementos para ventanas, como el cajón de persiana RolaPlus. Todo ello siguiendo criterios de Construcción Sostenible y ofreciendo los mejores valores de aislamiento y ahorro energético.

KOMMERLING – www.kommerling.es


Sika

SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 101 países, con 200 fábricas y aproximadamente 20.000 empleados en todo el mundo han generado unas ventas anuales de 7,09 billones de CHF en 2018.

SIKA – esp.sika.com


Patrocinio Plata:

 

Saunier Duval

Saunier Duval lleva más de 100 años revolucionando el mercado del confort desarrollando innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fueron pioneros en lanzar las primeras bombas de calor basadas en aerotermia y, ahora que el cambio climático es una realidad y los consumidores están cada vez más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto o servicio, son conscientes de que ha llegado el momento de seguir avanzando en busca de soluciones cada vez más eficientes y sostenibles que permitan conseguir un máximo ahorro y confort, con el menor coste ecológico y económico posible.

Porque no hay excusas para hacer las cosas de otra forma; para respetar lo que se nos ha dado y minimizar nuestra huella ecológica, están firmemente comprometidos en lograr que el 90% de sus productos estén basados en energías renovables. Para ello, cuentan con la más amplia gama de producto, destacando los innovadores Sistemas Genia con bomba de calor compacta aerotérmica o Magna Aqua: la aerotermia especializada, que cumplen con la normativa ErP/ELD y permiten incorporar nuevos servicios para ofrecer soluciones de climatización más eficientes que ofrecen prestaciones adicionales de alto valor añadido para el usuario.

SAUNIER DUVAL – www.saunierduval.es/re


Siber

SIBER, sociedad española fabricante de sistemas de ventilación y tratamiento del aire, provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente y siguiendo las exigencias del CTE DB HS3/ RITE 2007 en cuanto a calidad del aire interior de las viviendas y edificios terciarios.

Como miembro del SpainGBC (Consejo de la Construcción Verde en España) y GBCe (Green Building Council España), SIBER aboga por las soluciones en ventilación como propuesta tecnológica y económicamente viable en la construcción verde, compatible con las exigencias del medio ambiente y con el ahorro energético necesario.

SIBER – www.siberzone.es


Vaillant

Con más de 142 años en el sector de la climatización Vaillant, firma alemana perteneciente a la multinacional Vaillant Group, es una de las marcas líderes del mercado en Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables. Como fabricante sensibilizado con el ahorro energético y especialista en productos de alta eficiencia energética, Vaillant se caracteriza por su amplia gama de producto tanto para el hogar como el sector terciario, y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

Entre sus productos, posicionados en el segmento premium del mercado por su tecnología, innovación y calidad, destacan las calderas de condensación; las bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas; calderas de condensación de gasóleo; sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica; fancoils; acumuladores multienergía; ventilación con recuperación de calor y sistemas de conectividad.

Además, Vaillant se preocupa por los profesionales ofreciéndoles herramientas y servicios que les ayuden en su día a día, como Vaillant Academy donde ofrece cursos de producto y comerciales, la APP Vaillant Premium Mobile 3.0 y, el nuevo servicio Vaillant Contigo, un único número de teléfono -910 77 11 11- bajo el que se agrupan servicios como el soporte técnico, acciones de fidelización y promociones, consultas de la Web, la APP o Financiación.

VAILLANT – www.vaillant.es/arquitectos-prescriptores


Patrocinio Bronce:

 

Danosa

DANOSA es una empresa fabricante, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible. Está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y europeo, con presencia en más de 70 países, gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, así como morteros técnicos para obra nueva, rehabilitación y obra civil.

En los últimos años se ha volcado de lleno en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, adaptando sus soluciones para cumplir con los estándares de construcción sostenible, maximizando la eficiencia energética de los edificios. Muchos de sus productos cuentan con Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) y que también se encuentran integrados en la plataforma de materiales del Green Building Council España, lo que les permite puntuar en proyectos con certificación VERDE, LEED y BREEAM.

Asimismo, la compañía ha reforzado su línea de negocio dedicada a la valorización de materiales y su compromiso con la economía circular, lo que le permite introducir materiales reciclados en los procesos de producción, haciendo posible que estos deshechos se conviertan en materias primas útiles para la fabricación de nuevos productos.

DANOSA – www.danosa.com


Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula