BAUMIT

PATROCINIO BRONCE

Aldes

Baumit es la compañía líder en el mercado de Sistemas SATE en Europa. Forma parte del grupo Schmid Holding, con 110 empresas en 25 países de Europa y Asia, entre ellos España.

Con cuatro décadas de experiencia y una instalación de 45.000.000 m2 anuales de Sistemas SATE, Baumit ofrece la mayor variedad de soluciones completas de este sistema constructivo.

Con importantes inversiones en I+D y la Vivienda Saludable Baumit Healthy Living (Aislamiento, Inercia e Interior), Baumit cuenta con VIVA Research Park, el laboratorio para la comparación de materiales más grande de Europa.

Los sistemas SATE de Baumit contribuyen a la Eficiencia Energética, ya que la envolvente térmica constituye uno de los elementos de más peso en la reducción de emisión de CO2 y climatización. Los arquitectos y promotoras confían en esta marca con una infinidad de soluciones en acabados Life, además de contar con un servicio técnico muy personalizado: red de instaladores homologados, oficina técnica, formación, gestores de proyectos, seguimiento a pie de obra.
Baumit promueve la arquitectura, prueba de ello es su concurso internacional Life Challenge, que celebra su cuarta edición en 2021.

Redes Sociales:

Vídeo:

Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula