Entrevista a Fernando Aranda de INCASOL

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa Redonda del Congreso en la que participas?

En Incasòl, como promotor público de suelo y vivienda, tenemos un punto de vista global en todo el procedimiento edificatorio, desde la programación urbanística y su desarrollo hasta la ejecución de los edificios y su gestión posterior. Eso nos da una perspectiva de objetivos y barreras que nos vamos encontrando en cada momento.

En los 40 años de vida de Incasòl hemos ido viviendo éxitos y fracasos en nuestras actuaciones, que permiten orientarnos hacia el Horizonte 2030/50.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Desde el primer Congreso, hasta esta séptima edición, hemos pasado de la necesidad de saber cómo hacer EECN a poder tener muchos ejemplos contrastados de experiencias satisfactorias. La posibilidad de poder compartir esas experiencias y conocimientos es la mejor manera de, entre todos, llegar con éxito a los objetivos de EECN que nos hemos marcado.

Por otra parte, también es un gran altavoz para plantear nuestras dudas y discrepancias, para poder mejorar colaborativamente el marco regulatorio.

La asistencia al VII Congreso EECN es imprescindible para estar al día de la realidad de la transición energética en la edificación.

Ponente

Fernando Aranda es coordinador técnico de Innovación y Eficiencia Energética de INCASOL, Generalitat de Cataluña, y participará en la Mesa Redonda «Energía y Sostenibilidad a escala urbana: un binomio transformador de nuestras ciudades» en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará de manera presencial y online el 5 de noviembre en Madrid.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online