Entrevista a Sarah Harmon de Habitissimo

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa Redonda del Congreso en la que participas?

Desde habitissimo consideramos que la digitalización es una palanca esencial para el impulso definitivo de la transformación del sector hacia la Construcción 4.0. La construcción será uno de los motores de la recuperación económica solo si viene de la mano de la sostenibilidad y la digitalización. 

Por esto es imprescindible que nuestro colectivo esté concienciado y preparado en relación a nuevas técnicas de construcción más amigables con el medio ambiente, eficiencia energética, energías renovables, tratamiento de residuos, etc.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Es importante asistir al Congreso porque es el momento de que instituciones y empresas unan sus fuerzas para impulsar la implementación de la descarbonización de la edificación en nuestro país.

Además, dicha descarbonización supone una gran oportunidad de crecimiento para el sector de la reforma y rehabilitación y hay que estar ahí para aprovecharla.

Ponente

Sarah Harmon, CEO de Habitissimo, participará en la Mesa Redonda «La digitalización como herramienta de activación de la rehabilitación y la circularidad: el papel del usuario final» en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará en formato presencial y online el 5 de noviembre en Madrid.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online