Entrevista a Pedro Prieto de IDAE

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

En las próximas décadas habrá que acometer una renovación del parque de edificios transformándolos, para conseguir un parque edificatorio descarbonizado antes de 2050. La Directiva 2018/44 obliga a diseñar una estrategia de renovación a largo plazo, donde el papel de los edificios de consumo de energía casi nulo será clave.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Si el edificio de consumo de energía casi nulo es el modelo a seguir en este proceso de renovación del parque de edificios, el VI Congreso se constituye como un foro necesario de intercambio de experiencias entre profesionales que puede contribuir a facilitar la implantación de soluciones técnicas contrastadas en este tipo de edificios.

Participante Mesa Redonda Congreso

Pedro A. Prieto es Director de Ahorro y Eficiencia Energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica) y participa en Mesa Redonda titulada «Retos de futuro del sector de la Edificación y la Ciudad en España» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa