Entrevista a Jordi García Brustenga de ENISA

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

La mesa «Retos de futuro del sector de la Edificación y la Ciudad en España» tratará de aportar las claves para el desarrollo del sector en línea con las tendencias sociales, las nuevas tecnologías facilitadoras y la necesidad de combatir el cambio climático. ENISA, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha determinado este reto como una de sus 5 misiones estratégicas. En los próximos años la innovación y el emprendimiento en el ámbito de la edificación y la ciudad sostenibles será una prioridad de inversión.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

La edificación sostenible e inteligente, junto con las nuevas modalidades de propiedad y uso, aparece como uno de los nuevos grandes mercados para los próximos años. Debemos potenciarlo, orientando su innovación al objetivo de impacto ambiental mínimo y a solucionar el reto del difícil acceso a la vivienda para una parte importante de nuestra sociedad. En esta línea, el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula es un referente claro de esta oportunidad de doble impacto, económico y sostenible.

Participante Mesa Redonda Congreso

Jordi García Brustenga es Director de Operaciones y Estrategia en ENISA, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y participa en Mesa Redonda titulada «Retos de futuro del sector de la Edificación y la Ciudad en España» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa