Entrevista a Eduardo González de OECC

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

El compromiso de España con el clima y el Acuerdo de París se traduce en una planificación a medio y largo plazo que verá la luz antes de fin de año. Dentro de esta planificación las ciudades y en concreto el sector de la edificación va a tener una especial relevancia en cuanto a las medidas propuestas y su impacto positivo en otros ámbitos pero también en la necesidad de recursos. La mesa será una buena oportunidad para repasar este tema.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Los profesionales del sector de la edificación están viviendo una transformación muy intensa en cuanto a las exigencias futuras de un edificio. Las regulaciones se han orientado en este sentido y una perspectiva de largo plazo en este sentido será imprescindible para que empresas y profesionales den las respuestas más eficientes a los retos alineados con la neutralidad en emisiones a mitad de siglo.

Participante Mesa Redonda Congreso

Eduardo González es Subdirector General de Coordinación de Acciones frente al Cambio Climático, Oficina Española de Cambio Climático, OECC del Ministerio para la Transición Ecológica y participa en Mesa Redonda titulada «Retos de futuro del sector de la Edificación y la Ciudad en España» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa