Entrevista a Nicolás Bermejo de SAINT-GOBAIN

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

La amenaza del cambio climático ya no es algo remoto, es real y está aquí. La vertiginosa urbanización y el incremento de las necesidades habitacionales han elevado notablemente nuestro consumo de materias primas, energía y la emisión de gases de efecto invernadero y estos desafíos ambientales requieren un nuevo modo, más responsable y sostenible, de concebir el diseño de los edificios. Debemos de pasar de un concepto de economía lineal de fabricar, utilizar y tirar a uno circular. En la mesa redonda, se abordarán estos nuevos desafíos y cómo la metodología LEVELs integra indicadores relacionados con la economía circular.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Este congreso representa una oportunidad para, por un lado, conocer de primera mano las novedades legislativas que se aproximan y, por otro, las tendencias que marcarán el futuro del sector de la edificación.

Participante Mesa Redonda Congreso

Nicolás Bermejo es Adjunto Dirección de Marketing de Saint-Gobain España y participa en Mesa Redonda titulada «Sostenibilidad en la Edificación más allá de la Energía: iniciando el camino hacia la Economía Circular» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa