Entrevista a Nicolás Bermejo de Saint-Gobain Placo / Isover

¿Por qué has querido participar en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

El sector de la edificación se convierte en un actor clave como parte de la solución del problema para alcanzar la neutralidad climática marcada por la Comisión Europea para el año 2050. Este congreso representa la mejor oportunidad para compartir ideas, pero sobre todo para aprender de primera mano cuáles son las estrategias que como país vendrán impulsadas desde el sector para contribuir con este reto.

¿Qué puntos clave destacarías de tu Ponencia en el Congreso?

La Comisión Europea ha reconocido que la hoja de ruta definida para toda la Unión con el objetivo de alcanzar la neutralidad climática en el año 2050 es el driver más potente que existe en la actualidad para impulsar la recuperación económica tras el COVID-19. A lo largo de la ponencia, iremos viendo los distintos mecanismos relacionados con la edificación sostenible que se pondrán en marcha.

¿Cuáles son los principales motivos por los que hay que asistir a esta séptima edición del Congreso?

Este congreso representa una oportunidad para, por un lado, conocer de primera mano las novedades que se aproximan y, por otro, las tendencias que marcarán el futuro del sector de la edificación. Este congreso se ha convertido en todo un referente dentro de la edificación sostenible y año tras año se demuestra que es el principal punto de encuentro para los profesionales que trabajan en el sector.

Ponente

Nicolás Bermejo, responsable de Desarrollo Marketing Técnico y Sostenibilidad de Saint-Gobain Placo / Isover, desarrollará la ponencia «Agenda de la Unión Europea para alcanzar una neutralidad climática y recuperación económica» en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará el 5 de noviembre de 2020 en Madrid en formato presencial y online.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online