Entrevista a Manuel Herrero de AFEC

¿Por qué has querido participar en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Este Congreso, desde que lo instauró el Grupo Tecma Red en el año 2012, ha sido el primer punto de referencia y el principal marco de debate en torno a los edificios del futuro, por delante de los nuevos requisitos legislativos y de las demandas en la edificación que han ido apareciendo. Por esta razón, es el foro ideal para dar a conocer las nuevas tecnologías y soluciones que deberán incorporar estos edificios, como es el caso de las bombas de calor, que cada vez se irán implantando de un modo más extendido en las instalaciones de climatización.

¿Qué van a aprender los asistentes de tu Ponencia en el Congreso?

La ponencia tiene un enfoque eminentemente práctico. Una vez asumidas las ventajas del uso de las bombas de calor y su necesidad para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de CO2, se trata de conocer cuáles son las premisas y los condicionantes para que la implementación de estos equipos sea efectiva, especialmente en la rehabilitación de las instalaciones. En la presentación se describen los aspectos generales más importantes que hay tener en cuenta a la hora de seleccionar e instalar sistemas basados en bomba de calor.

Ponente Congreso

Manuel Herrero es Adjunto a Dirección de AFEC – Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización y hará una ponencia titulada «Protagonismo de las Bombas de Calor en los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en línea con las políticas de descarbonización de la UE» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa