Entrevista a Eduardo Bielza de S&P Sistemas de Ventilación

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa Redonda del Congreso en la que participas?

Desde S&P queremos presentar nuestra nueva plataforma IoT, Connectair. Tanto el usuario como el instalador podrán disponer de los equipos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con lo todo lo que una conexión de la nube puede aportar: conexión remota, consulta de históricos, mantenimiento a distancia, etc. El IoT llega al mundo de la ventilación.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Creemos que la reducción de emisiones que nos demandan los compromisos del Protocolo de Kyoto y del Acuerdo de París pasa indefectiblemente por la limitación de la demanda energética de los edificios. Las normativas actuales empiezan a considerar claramente este aspecto en obra nueva, pero en las rehabilitaciones todavía queda por hacer.

Por eso es tan importante el peso que en este Congreso tienen las ponencias que hablan de este tipo de proyectos para edificios existentes.

Ponente

Eduardo Bielza, responsable de producto de Ventilación Mecánica Controlada en S&P Sistemas de Ventilación, participará en la Mesa Redonda «La digitalización como herramienta de activación de la rehabilitación y la circularidad: el papel del usuario final» en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará de forma presencial y online el 5 de noviembre en Madrid.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online