Entrevista a Cecilia Sanz de Fundación Cartif

¿Por qué has querido participar en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

El Congreso de edificios de energía casi nula es una referencia nacional en el sector de la eficiencia energética en edificación. Y este año, que incorpora los distritos de energía positiva dentro de su programa, se presenta como una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestro proyecto MAKING-CITY, uno de los primeros proyectos Faro que incluye el concepto PED en su implementación.

¿Qué van a aprender los asistentes de tu Ponencia en el Congreso?

En mi ponencia mostraré cómo es el proyecto MAKING-CITY, lo que se espera conseguir en sus cinco años de ejecución y cómo se han planificado los tres distritos de energía positiva que se implementarán dentro de él. También introduciré la metodología para el diseño de distritos de energía positiva que estamos desarrollando y hablaré de los impactos esperados y cómo nuestro proyecto contribuye a alcanzar los objetivos marcados por el SET-Plan.

Ponente Congreso

Cecilia Sanz es Investigador División de Energía. Coordinador Proyecto MAKING-CITY de Fundación CARTIF y hará una ponencia titulada «Proyecto MAKING-CITY: tres distritos de energía positiva en dos ciudades faro (Goningen y Oulu)» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa