Entrevista a Antonio Gómez de Ruiz-Larrea & Asociados

¿Por qué has querido participar en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

El objetivo de nuestra participación es la de dar a conocer nuestro proyecto e intercambiar experiencias y opiniones sobre otros proyectos, sistemas y soluciones para Edificios de Alta Eficiencia Energética. Intercambiar opiniones e ideas con los profesionales del sector implicados en el diseño, construcción y promoción de edificios en España.

¿Qué van a aprender los asistentes de tu Ponencia en el Congreso?

Presentamos el 1er Edificio de Vivienda social colectiva para la EMVS de Madrid bajo el standard Passivhaus adaptando un edificio en fase de estructura diseñado con parámetros de CTE a unos costes controlados utilizando materiales y sistemas constructivos usuales. Además, se han tenido en cuenta criterios de diseño bioclimático, eco construcción, confort y calidad del aire interior así como la gestión y utilización del agua.

Ponente Congreso

Antonio Gómez es Arquitecto Socio de Ruiz-Larrea & Asociados (RLA) y hará una ponencia sobre «Carabanchel Ensanche 34: vivienda social colectiva bajo el standard PassivHaus» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa