Entrevista a Félix Moreno de LG Electronics

¿Por qué has querido participar en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Una de las máximas preocupaciones de LG es la de contribuir a un mundo más limpio y éste es un principio que aplicamos en todos nuestros diseños, creando productos que hacen la vida de las personas más confortable a la vez que conservamos al máximo los recursos de nuestro planeta.

Estamos convencidos de que la responsabilidad de dejar a nuestros hijos un mundo mejor recae sobre todos y cada uno de nosotros, y por eso es importante para mí como persona, y para LG como empresa, apoyar iniciativas como el Congreso de Edificios Energía Casi Nula.

¿Qué puntos clave destacarías de tu Ponencia en el Congreso?

Lo que queremos trasmitir en nuestra ponencia es que el confort en el hogar es posible con unos costes energéticos mínimos, siempre y cuando se emplee la tecnología adecuada.

Todos los actores que participamos en una obra (propiedad, arquitectura, ingeniería, constructora, instalador y fabricante) tenemos que contribuir a que ese hogar sea lo más eficiente posible, con unos costes asequibles y siempre empleando tecnología de última generación. Muestra de ello es nuestro sistema de aerotermia mixta Multi V S con Hidrokit que presentaremos en la Ponencia.

¿Cuáles son los principales motivos por los que hay que asistir a esta séptima edición del Congreso?

En LG tenemos una dilatada experiencia climatizando Edificios de Energía Casi Nula, y formamos parte del Consorcio Passive House. Nos sentimos orgullosos de la tecnología que tenemos, desde sistemas de aerotermia a paneles solares fotovoltaicos, y queremos que el sector nos conozca de una manera más profunda.

Sin duda, queremos formar parte de este movimiento y contribuir a la difusión de nuestra mejor tecnología, esa que hará del mundo un lugar más sostenible.

Ponente

Félix Moreno es responsable Prescripción Cataluña y Aragón de LG Electronics y desarrollará la ponencia titulada «Sistemas de Aerotermia Híbrida con R32 en proyectos residenciales de alta eficiencia energética» en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que tendrá lugar de forma presencial y online el 5 de noviembre de 2020 en Madrid.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online