Entrevista a Carlos Hernández de BMI

Entrevista a Carlos Hernández de BMI

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

El mercado ha ido evolucionando, y a los fabricantes cada vez nos preocupa más ofrecer sistemas completos eficientes y sostenibles, que permitan mejorar la tranquilidad y el bienestar de las personas. Esta es la visión de BMI.
Pensando que la rehabilitación sostenible de los edificios es una oportunidad única para invertir en reducir la demanda energética hacia edificios de consumo casi nulo, debemos saber que las cubiertas suponen un 30% de las pérdidas energéticas de los edificios. Debemos tenerlo en cuenta y realizar una rehabilitación integral actuando también sobre la cubierta, con el fin de aumentar el valor medioambiental de la rehabilitación así como el ahorro para los usuarios de las viviendas.
Por último, la mejora en la calidad de ejecución por parte de los instaladores es algo básico si no queremos tener problemas, por lo que es básico que los fabricantes invirtamos en la formación constante de los instaladores que permitan ofrecer una mayor garantía sobre el resultado de la rehabilitación a los usuarios de las viviendas.

¿Por qué consideras que hay que asistir al VI Congreso Edificios Energía Casi Nula?

La evolución hacia una construcción más sostenible y Edificios de Consumo de Energía Casi Nula es imparable. El Congreso EECN es una gran oportunidad para conocer las tendencias en el sector por parte de todos los actores implicados: fabricantes, técnicos, promotoras, usuarios particulares, etc.

Participante Mesa Redonda Congreso

Carlos Hernández es Managing Director Italia, España y Portugal de BMI Group y participa en Mesa Redonda titulada «Rehabilitación y Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo: una oportunidad para la generación de valor económico, social y medioambiental» en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebra el 23 octubre 2019 en Madrid.

Inscríbete ya!! Aforo limitado
Ver Programa