Entrevista a María Dolores Sánchez de Baumit

Entrevista a María Dolores Sánchez de Baumit

¿Por qué has querido participar en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula?

Es el principal Congreso que abarca todos los sectores integrantes en los Edificios de Energía Casi Nula. Trata los temas y experiencias sobre los más importantes proyectos, sistemas y soluciones para este tipo de edificios, tanto de manera nacional como experiencias a nivel internacional, y es una forma de conocer la actualidad, tanto legal como técnica aplicada a los mismos.

¿Qué puntos clave destacarías de tu Ponencia en el Congreso?

La importancia de analizar en el tiempo el comportamiento de los distintos materiales, no sólo desde el punto de vista teórico sino ensayando los mismos en las distintas situaciones y climas que ocurren a lo largo de los años, para poder valorar correctamente su influencia en la salud y en el confort de las personas.

¿Cuáles son los principales motivos por los que hay que asistir a esta séptima edición del Congreso?

El Congreso es un referente en el sector y el principal punto de encuentro profesional si se quiere tener toda la información más actual, en el que se abordan los aspectos estratégicos de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo.

Permite además el intercambio de experiencias y opiniones con los principales profesionales implicados en la construcción de un tipo de edificios que debe ser la actualidad y futuro en España.

Ponente

María Dolores Sánchez es arquitecto técnico y jefe de producto de BAUMIT, y desarrollará la ponencia «Viva Research Park: investigación comparada sobre la influencia de los materiales de construcción en la salud y una medida del confort» en el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula que tendrá lugar de manera presencial y online el 5 de noviembre de 2020 en Madrid.

Ver Programa
Inscripción Presencial y Online