Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el III Congreso Edificios Energía Casi Nula como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Oro:

 

Kommerling

KÖMMERLING es una marca alemana dedicada a la fabricación de perfiles de PVC para puertas y ventanas. Pertenece a la empresa Profine Iberia y opera en España desde hace más de 30 años. Además de la fabricación de perfiles, en su planta cuentan con los innovadores sistemas de Foliado y Kolorten para aplicar color a los mismos (lisos, metalizados, acabados madera…). Asimismo, comercializan otros elementos para ventanas, como el cajón de persiana RolaPlus. Todo ello siguiendo criterios de Construcción Sostenible y ofreciendo los mejores valores de aislamiento y ahorro energético.

KOMMERLING – www.kommerling.es


Patrocinio Plata:

 

Knauf Insulation

KNAUF INSULATION es una empresa multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción y la industria, que opera en todo el mundo y tiene su sede central en Iphofen (Alemania). La compañía es líder en el mercado mundial de la Lana Mineral, tiene presencia en todos los continentes y su modus operandi es siempre respetuoso con el medio ambiente.

En España, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda así como en edificaciones de carácter industrial y comercial.

KNAUF INSULATION – www.knaufinsulation.es


Sika

El GRUPO SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas). Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. La presencia local en 93 países con 170 fábricas y aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo generan unas ventas anuales de 5.49 billones de Francos Suizos en 2015.

SIKA – esp.sika.com


Siber

SIBER, sociedad española fabricante de sistemas de ventilación y tratamiento del aire, provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente y siguiendo las exigencias del CTE DB HS3/ RITE 2007 en cuanto a calidad del aire interior de las viviendas y edificios terciarios.

Como miembro del SpainGBC (Consejo de la Construcción Verde en España) y GBCe (Green Building Council España), SIBER aboga por las soluciones en ventilación como propuesta tecnológica y económicamente viable en la construcción verde, compatible con las exigencias del medio ambiente y con el ahorro energético necesario.

SIBER – www.siberzone.es


Ursa

URSA, División de materiales de aislamiento cuya prioridad y compromiso con la edificación sostenible es el fomento del aislamiento como la solución óptima para ahorrar energía y evitar emisiones contaminantes.

La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente es una preocupación constante para URSA. Sus productos ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en climatización (calefacción y refrigeración), permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético. Pero además de contribuir al bienestar y confort del usuario, ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia energética exterior.

URSA – www.ursa.es


Patrocinio Bronce:

 

KNX España

La Asociación KNX España agrupa a todas las empresas o entidades que fabrican, distribuyen, integran, instalan o de cualquier otra forma promueven el estándar mundial KNX, un protocolo de comunicación desarrollado para controlar y automatizar cualquier tipo de aplicación en cualquier tipo de vivienda o edificio. Con 25 de años de experiencia en todos los mercados y varios millones de instalaciones funcionando a plena satisfacción de los usuarios, desde pequeñas viviendas unifamiliares hasta grandes edificios terciarios de gran complejidad, es KNX un sistema comprobado, fiable y siempre a la altura de las últimas tecnologías.

Alrededor de 400 empresas en los 5 continentes ofrecen productos y soluciones, totalmente interoperables entre sí, para múltiples aplicaciones, como por ejemplo iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas, audio/vídeo, alarmas, gestión energética, etc.

Asociación KNX España – www.knx.org/es


Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula