S & P – Patrocinio Platino

Soler & Palau

S&P fue creada en 1.951. Desde sus inicios hubo una clara visión de que el futuro dependía de la expansión exterior, en todos los mercados mundiales. Actualmente, S&P es una empresa implantada y reconocida en todo el mundo con filiales propias en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Méjico, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Turquía y Suiza, con distribuidores exclusivos en la mayoría de países del resto del mundo.

Los pilares sobre los que se sustenta la empresa son: Investigación, Calidad, Servicio al Cliente y Respeto al Medio Ambiente. Sobre ellos, S&P ha logrado llegar a ser, actualmente, líder mundial en Sistemas de Ventilación, realizando constantes e importantes aportaciones en los sectores de la Ventilación Industrial, Comercial y Residencial. Las señas de identidad de la compañía de cara al futuro de la ventilación son la IAQ, el respeto de las nuevas normativas y la constante innovación.

Gamas de Producto de S&P: Sistemas de Ventilación y Extracción Industrial, Comercial y Residencial,
Ventilación Mecánica Controlada, Recuperación de Calor, Unidades de Tratamiento de Aire, Unidades de Ventilación para el mercado OEM, Cortinas de Aire, y Calefacción Eléctrica Industrial y de Instalación.

Redes Sociales:

Contacto:

Todo sobre el Congreso Edificios Energía Casi Nula